-Anuncio-
jueves, marzo 5, 2026

Tercer accidente en 24 horas al norte de Hermosillo: camioneta vuelca tras impacto

Noticias México

PRI impulsa gran alianza con PAN y MC para pelear gubernaturas en 2027

El líder nacional del PRI propone un frente opositor con PAN y Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones de 2027, advirtiendo que la falta de unidad podría favorecer al partido gobernante y debilitando la democracia; también criticó la reforma electoral y reconoció a militantes destacados.

Apple presenta la MacBook Neo, su portátil más accesible con chip A18 Pro, enfocada en los estudiantes y el sector corporativo

Apple presentó oficialmente la MacBook Neo, un portátil que redefine su estrategia de entrada al ecosistema macOS al convertirse en el modelo más accesible de su catálogo, con un precio inicial de 599 dólares (12 mil 999 pesos mexicanos).

Desarticular T-MEC en pactos bilaterales sería ‘un desastre’, asegura ICC

Fragmentar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en acuerdos bilaterales sería “un desastre” y un escenario sin acuerdo resulta “imposible” por el nivel de integración productiva en la región, advirtió la Cámara de Comercio Internacional (ICC).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por tercera ocasión en menos de 24 horas, se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Morelos, donde una camioneta terminó volcada tras un choque con una pick up.

El percance ocurrió alrededor de las 07:40 horas del jueves, en la intersección del bulevar Morelos y la avenida León Guzmán, en la colonia Constitución.

De acuerdo con el reporte preliminar de agentes de Tránsito, el siniestro fue provocado por un corte de circulación al intentar cruzar de forma intempestiva.

La maniobra ocasionó que la pick up impactara a la camioneta, la cual terminó volcada en medio de la vialidad. Pese al apoyo de paramédicos, no se registraron personas lesionadas.

Los dos vehículos quedaron asegurados por elementos municipales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Otros dos accidentes en el mismo bulevar

Horas antes, otro vehículo terminó volcado con las llantas hacia arriba luego de que el conductor perdiera el control.

Este incidente ocurrió el miércoles 10 de diciembre, alrededor de las 12:28 horas, cuando un automóvil March gris quedó siniestrado sobre el pavimento, en el cruce de los bulevares Kino y Morelos.

Leer más: Vehículo vuelca tras perder el control al norte de Hermosillo.

Ese mismo día, aproximadamente a las 11:40 horas, una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública y un vehículo particular se vieron involucrados en un choque en la intersección de Morelos y Portillo.

En este percance, un Volkswagen Vento color dorado terminó impactado contra un poste, mientras que la patrulla Dodge Ram azul, con número económico 15435, presentó daños visibles en la parte frontal.

Leer más: Chocan patrulla de Policía Estatal y auto particular al norte de Hermosillo.

Con estos tres incidentes, el bulevar Morelos acumula una serie de accidentes registrados en menos de 24 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Se declara independiente alcalde de Moctezuma, Sonora: ganó por PAN-PRI-PRD en 2024

Hermosillo, Sonora.- Francisco Monge Araiza anunció que ejercerá el cargo como alcalde independiente del municipio de Moctezuma, luego de...

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...

Respaldan estudiantes y especialista nuevo paso peatonal frente a Unison Hermosillo; priorizará seguridad y accesibilidad, aseguran

La construcción de un paso peatonal a nivel de calle en el Boulevard Luis Encinas, en el tramo que conecta la Universidad de Sonora con el Hospital de IMSS Bienestar Universitario, antes Hospital General, fue respaldada por Hugo Moreno Freydig, integrante del colectivo Bukis a la Calle y de la Mesa de Movilidad de Hermosillo ¿Cómo Vamos?.
-Anuncio-