Ciudad de México.- Dua Lipa ya está en México para iniciar su serie de conciertos del Radical Optimism World Tour, gira en la que ha incluido un tributo en español en cada país de Latinoamérica que visita.
La cantante británica llegó a la Ciudad de México acompañada de su prometido, el actor Callum Turner, y rápidamente se volvió tendencia tras ser vista en distintos puntos de la capital.
Antes de presentarse en el Estadio GNP Seguros, Dua Lipa fue captada por fans en Contramar, su restaurante favorito en la colonia Roma, donde comió mariscos luciendo un conjunto azul marino.
Las imágenes compartidas en redes sociales se viralizaron de inmediato. Más tarde, seguidores también registraron a la pareja durante una salida nocturna en un bar de Coyoacán.
@mariana._gallegos Dua si ves esto, discúlpame por tirar el pastel 🍰😭😭 #dualipa #cdmx #radicaloptimism ♬ sonido original – Soy Mariana
Además de su llegada, la artista ha generado expectativa por el tributo en español que interpretará en México, ya que en su reciente concierto en Colombia sorprendió con Antología, uno de los temas más reconocidos de Shakira.
Entre los admiradores mexicanos crece la especulación de que podría cantar Querida, de Juan Gabriel, durante sus presentaciones.
Dua Lipa ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México los días 1, 2 y 5 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP Seguros.
Su última visita al país fue en 2022, cuando se presentó en el mismo recinto, entonces llamado Foro Sol.



