El futbolista inglés Raheem Sterling, actual jugador del Chelsea, fue víctima de un robo en su vivienda a las afueras de Londres, mientras se encontraba dentro junto a su familia.
El asalto, perpetrado por un grupo de hombres enmascarados, ocurrió el pasado sábado por la tarde, de acuerdo con reportes de medios británicos.
Un portavoz del delantero confirmó el hecho y aseguró que, pese al susto, ni Sterling ni sus hijos resultaron heridos.
“Podemos confirmar que Raheem Sterling ha sido víctima de un robo en su casa este fin de semana”.
“También podemos confirmar que tanto él como sus hijos estaban presentes en la casa en ese momento. Nos congratula poder confirmar que tanto él como su familia están bien”, señaló en un comunicado.
La policía londinense abrió una investigación y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se ha revelado el monto de lo robado ni si los asaltantes lograron ingresar por la fuerza.
Este no es el primer incidente de este tipo que enfrenta el jugador. En diciembre de 2022, durante la Copa del Mundo en Catar, Sterling abandonó la concentración de la selección inglesa tras sufrir un asalto similar en su domicilio, cuando su familia también se encontraba dentro.
Sterling, de 30 años, no ha tenido actividad esta temporada con el Chelsea, luego de que el club intentara colocarlo en préstamo durante el mercado de verano.
Lee también: ¿Más caro estacionarse que los boletos del partido? FIFA publica tarifas del Mundial en EEUU
En la campaña pasada, el atacante fue cedido brevemente al Arsenal, antes de regresar al conjunto “blue”.
Con información EFE



