Hermosillo, Sonora.- El Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo realizó su cuarta Jornada de Salud en beneficio de policías y sus familias, reuniendo pequeños módulos de instituciones públicas y privadas que ofrecieron servicios enfocados en la atención médica y la prevención.
El primer día se llevó a cabo en la comandancia centro de la ciudad, contando con el apoyo de organizaciones como CRIT, Centro Juvenil, Hospital CIMA, Fundación Beltrones, SIAM, entre otros, quienes brindaron chequeos de glucosa, pruebas específicas, ejercicios de fisioterapia, dinámicas y folletos informativos relacionados con temas como la exploración mamaria, nutrición y adicciones.

Cynthia Álvarez, directora del Patronato de Seguridad Pública, reafirmó que el Patronato de Seguridad Pública es una asociación civil sin fines de lucro que busca promover la mejora de la calidad de vida de los ofíciales.
“Nosotros estamos convencidos que un policía sano puede brindar un mejor servicio por eso seguimos fortaleciendo su bienestar tanto emocional como físico”, mencionó.
Además, agregó que este magno evento se efectúa una vez al año, y que el próximo jueves 13 de noviembre, concluirá en la comandancia norte con más servicios.

Recuerda que puedes encontrarlos en redes como @patronatohmo / Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo o comunicarte vía WhatsApp al 6622287094.



