Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que el próximo martes 11 de noviembre realizará una suspensión temporal del servicio eléctrico en los municipios de Rayón y Opodepe, así como en las comunidades de Santiago y San Rafael de Ures, como parte de trabajos de mantenimiento y mejora a la infraestructura eléctrica en la región centro del estado.
La interrupción del suministro será de tres horas y 30 minutos, en un horario de 05:00 a 08:30 de la mañana.
Los trabajos programados incluyen pruebas eléctricas, mantenimiento preventivo y mejoras al transformador de potencia de la subestación Ures, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio en esta zona de Sonora.
La CFE informó que estas labores requieren realizarse con las líneas desenergizadas, por lo que agradeció la comprensión y cooperación de los usuarios durante el periodo de suspensión.
“Para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas”, precisó la dependencia.
La empresa también recordó que el canal de comunicación para reportes, dudas o aclaraciones sobre el servicio continúa siendo el número 071.



