Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales se han confirmado las identidades de otras víctimas del incendio de Waldo’s en el centro de Hermosillo.
Marcos González, subgerente de la tienda afectada, era conocido afectuosamente como ‘Marquitos’ por sus compañeros del gremio de promotores.
La noticia fue confirmada mediante una publicación en redes sociales del grupo Promotores del Desierto, donde compañeros expresaron su dolor y consternación por su muerte.
Según el mensaje difundido, Marcos era reconocido por su amabilidad y compañerismo, y era estimado por colegas, supervisores y gerentes del sector comercial en Hermosillo.
Otra de las víctimas es Joaquín Ortiz, quien trabajó por más de 30 años en la tintorería Lübeck, donde era apreciado por su dedicación y trato amable, así como su esposa, María Luz Tánori.
Su fallecimiento fue confirmado por el empresario Gustavo Clausen, quien destacó en redes sociales que Joaquín dejó una huella profunda en la historia de la empresa y entre sus compañeros.
Finalmente, se encuentran Edith Villa y su hija Corina, según confirmó una amiga suya en una publicación de su cuenta de Facebook: “Vuelen alto hermosas”, expresó.
Con esto suman 20 de las 23 víctimas de la tragedia identificadas; una de ellas fue reconocida por familiares pero su identidad no ha sido revelada, mientras que otros dos cuerpos siguen sin ser reclamados en las instalaciones de Semefo.


