Hermosillo, Sonora.- SolarisRen impulsa el ahorro de energía con la instalación de sistemas solares inteligentes en empresas y, a su vez, destaca las ventajas de las nuevas modificaciones en las normas actuales de México.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Manuel Alejandro Romero, director de SolarisRen, comentó que medio megawatt de potencia (equivalente a 500 kw) era la instalación máxima permitida por la legislación actual.
Sin embargo, esto se acaba de modificar, aumentando hasta 700 kw de potencia y permitiendo generar una cantidad de energía mayor para el consumo de empresas grandes.
Además, esta norma facilita la instalación de paneles solares sin tener que hacer muchos trámites en el lugar donde se encuentra el negocio.
Con una experiencia significativa desde 2014, SolarisRen cuenta con casos de éxito de ese estilo en Hermosillo, tales como la de Estadio Sonora, Rancho 17, Colegio Regis y otros diez que se encuentran promoviendo.
A su vez, Manuel agregó que financian las instalaciones sin que el cliente tenga que desenvolver nada, logrando ventajas fiscales como la deducción al 100% el primer año, impactando de manera positiva en el ahorro en costos de energía.
Si te interesa conocer más información al respecto, comunícate al 6621052851 o visita su página web www.solarisren.com.



