Hermosillo, Sonora.- La delegación de Sonora brilló en el Torneo Nacional Infantil, Junior, Cadetes y Primera Fuerza de kick boxing, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, logrando que siete de sus competidores aseguraran un lugar en las preselecciones nacionales.
Los clasificados buscarán representar a México en el Campeonato Mundial Junior y Cadetes en Bélgica, mientras que los competidores adultos apuntan a calificar para el próximo Panamericano Senior, cuya sede y fechas aún están por confirmarse.
Entre los destacados, Martín Medrano se llevó el reconocimiento más importante, al conquistar dos medallas de oro en las modalidades de pointfighting y light contact, en la categoría Cadetes Mayor de más de 69 kilogramos.
Su desempeño reflejó dominio técnico y consistencia en ambas disciplinas.
Otros ganadores que se suman a las preselecciones son Leonardo Tecotl (Cadetes Menor 32 kg), Joyson Hernández (Cadetes Menor 28 kg) y Paúl Barbosa (Infantil Menor 21 kg), todos en pointfighting.
Lee también:
En la categoría de Adultos, Kenya Sánchez (low kick 70 kg) celebró su segundo título nacional, mientras que Archi Sánchez (kick light 89 kg) alcanzó su primer oro en un torneo de este nivel.



