-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Muere moticiclista tras chocar contra una vaca al poniente de Hermosillo

Noticias México

Cita FGR a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua y pregunta: “¿A Rubén Rocha no se le ha pedido...

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la FGR para comparecer el 27 de mayo por su presunta colaboración con agentes estadounidenses. Esto fue lo que declaró tras recibir el citatorio.

Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto que giró sin precaución

Motociclista de 24 años resultó lesionado tras chocar con un automóvil en Torreón; el conductor del vehículo habría girado sin precaución, lo que provocó el accidente.

Detienen a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos tras agresión armada contra personal de Marina en Sinaloa

La Marina detuvo a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos en Rosario, Sinaloa, tras repeler una agresión armada. Durante el operativo aseguró armas, explosivos, cargadores y casi 2 mil cartuchos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El conductor de una motocicleta falleció tras no superar las lesiones luego de haber colisionado contra una vaca, en hechos ocurridos al poniente de Hermosillo.

Según lo informado por el personal de la Policía de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas del domingo, sobre el cruce de la carretera 26 y el bulevar Quiroga.

Los agentes municipales acudieron como primeros respondientes, mismos que observaron a la víctima inconciente sobre el pavimento, por lo que rápidamente se bloqueó momentáneamente uno de los carriles de circulación.

Posteriormente, se contó con el apoyo de una unidad de paramédicos para hacer el traslado de la víctima al hospital más cercano.

Sin embargo, los oficiales fueron informados que a pesar que la persona fue llevada al nosocomio, no pudo superar las lesiones producidas por el accidente.

Lee también: Detienen a hombre por asesinar a otro con cuchillo y tratar de escapar en Hermosillo

La zona quedó asegurada por los agentes municipales a la llegada de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar que el móvil fuera remolcado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias