El nombre de Alejandro Kirk sigue resonando en la Serie Mundial 2025. El receptor mexicano conectó un jonrón de tres carreras que le dio la ventaja momentánea a Toronto Blue Jays en el Dodger Stadium, convirtiéndose en el tercer receptor en la historia en alcanzar cinco cuadrangulares en una misma postemporada.
Durante la cuarta entrada alta, Kirk se enfrentó al legendario pitcheo que Fernando Valenzuela alguna vez dominó con su mítico número 34. Con corredores en las bases, el tijuanense de 26 años desapareció la pelota ante más de 56 mil espectadores presentes en el estadio.
El cuadrangular de Kirk fue presenciado por sus padres, quienes se mostraron orgullosos y conmovidos por la hazaña de su hijo, que produjo tres carreras y le dio a los Blue Jays la ventaja momentánea de 3-2 en el Clásico de Otoño.
Este martes 28 de octubre, durante el Juego 4 en el Dodger Stadium, Alejandro Kirk buscará seguir destacando y aumentar su protagonismo con la posibilidad de levantar el Trofeo del Comisionado, sumándose a la lista de mexicanos que han dejado huella en la historia de las Grandes Ligas.



