-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Comparten lista preliminar de personas lesionadas en accidente de autobús en carretera Guaymas-Hermosillo

Compartir

Noticias México

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Aduanas decomisa más de 10 kilos de metanfetamina ocultos en presuntos empaques de jugo de limón en Toluca

Un cargamento de 10.69 kilogramos de metanfetamina fue detectado por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la zona aduanera del Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de una revisión a un envío procedente de Morelia, Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Luego del accidente de un autobús Tufesa en la carretera GuaymasHermosillo, se activaron 10 hospitales en la región, siete de los cuales recibieron a pasajeros lesionados.

De manera preliminar se dio a conocer una lista de personas que resultaron heridas, entre los cuales hay casos graves, entre ellos un hombre de 41 años y otro de 66, quienes fueron trasladados al Hospital Unidad 2 del IMSS.

Algunos pacientes fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado en ambulancia.

Leer más: Huyeron del lugar choferes de autobús de Tufesa accidentado donde murieron 7 personas en carretera Hermosillo-Guaymas: Fiscalía.

Lista preliminar de lesionados por hospital:

IMSS Unidad 2:

  • Nubia Lisbeth Cárdenas Leyva
  • Rodrigo Roque Ángeles, 41 años (grave)
  • José Carmelo Verdiales Corvera, 66 años (grave)
  • Margarita Soledad Rivera, 54 años
  • Teresa de Jesús Verdiales Corvera, 65 años

IMSS Unidad 14:

  • Gregorio Rodríguez Parra, 49 años
  • Alejandra Guadalupe Cota Núñez, 33 años

Isssteson (Hermosillo):

  • Denisse Marían Amavisca Gordillo, 39 años
  • Jaime Alejandro Duarte Gaxiola, 21 años

Hospital General del Estado de Sonora (HGE):

  • María Elena Martínez Peña, 32 años

Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES):

  • Melanie Dayana Pérez Martínez, 13 años
  • Iker Humberto, 11 años

Hospital Militar:

  • Jorge Enrique Cambrano de la Cruz, 28 años (estable)
  • Daniel Ramírez Ramírez, 31 años (estable)

Clínica del Noroeste:

  • Marlene Guadalupe Sandoval Arroyo, 32 años

Pacientes atendidos en el sitio (código verde, sin traslado):

  • Usiel González Zavala, 39 años, Navojoa
  • Alán de la Cruz Fabián, 27 años, Nogales
  • Misael Rodríguez Fuerte, 30 años, Cd. Obregón
  • Fernanda Espinoza Argüelles, 21 años, Cd. Obregón
  • David Octavio Ibarra Ruiz, 40 años, Navojoa
  • Felipe de Jesús López, 44 años, Guaymas
  • Margarita Rivera Cavazos, 54 años

Cabe recordar que el accidente que involucró a un autobús de la línea Tufesa en la carretera Guaymas–Hermosillo dejó un total de 22 personas lesionadas esta mañana, entre ellas dos menores de edad.

Leer más: Tufesa confirma accidente de unidad en carretera Hermosillo-Guaymas y pide respetar privacidad de víctimas.

El incidente ocurrió en un tramo cercano a Hermosillo y provocó la activación inmediata del protocolo de Emergencias del Gobierno de Sonora.

Las autoridades recordaron que la lista de lesionados es preliminar y podría modificarse conforme se consoliden los partes médicos. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias