Hermosillo, Sonora.- Así como cada uno de los servicios ofrecidos en Hospital CIMA Hermosillo, el área de cirugías ambulatorias cumple con protocolos de calidad y seguridad muy bien establecidos, esperando que el paciente tenga una experiencia cómoda y eficiente.
Cecilia Barreras, quien es enfermera en Hospital CIMA, mencionó que buscan que los pacientes tengan una recuperación rápida y menos horas de hospitalización, puesto que una cirugía ambulatoria se distingue de una tradicional por ser una operación quirúrgica que no requiere una estadía muy prolongada.
En los quirófanos del área de cirugías ambulatorias, se realizan procedimientos de baja y media complejidad, los cuales engloban cirugías laparoscópicas, ginecológicas, urológicas, de otorrino, plásticas, entre otras.
Con ello, se resalta la importancia de brindar una atención especializada al paciente y reducir los riesgos de infecciones que tienen durante el proceso para que así puedan tener una recuperación confortable y privada.
Además, Cecilia explicó que acompañan al paciente desde su llegada hasta el egreso, manejando una coordinación completa con los médicos para que el usuario pueda tener una experiencia humana, confiable y de primer nivel.
“Queremos transmitirles lo que es tranquilidad, ya que se encuentran en manos de un equipo altamente capacitado el cual cuenta con tecnología de vanguardia y protocolos de seguridad”, agregó.
Si te interesa conocer más información, comunícate al 6622590900 extensión 1380 o visítalos en Av. Paseo Río San Miguel, Colonia Proyecto Río Sonora.