Hermosillo, Sonora.- Con pasión, impacto y compromiso, Venezia Jordan promueve una salud dental de calidad, brindando un importante mensaje de prevención para la comunidad en general y apoyando a distintas fundaciones en un acto de empatía y humanidad.
Desde niña, Venezia fue fanática de las sonrisas, sintiéndose interesada por conocer más sobre los detalles en las dentaduras de las demás personas, convirtiéndose con el paso del tiempo en una excelente ortodoncista egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Su pasión por la odontología la llevó a construir su propia clínica dental llamada “MyClinic”, buscando en todo momento la satisfacción del paciente y obteniendo reconocimientos a nivel nacional.
En entrevista con Alma Angelina Gutiérrez y Mariel Montes para el programa de Amiga Date Cuenta, Venezia compartió un poco de su historia y de sus labores altruistas en cada sucursal de la ciudad, ya que la que cada una ayuda a niños de Unacari, un asilo de ancianos y niños pertenecientes a la campaña de Rostros Felices.
Esta última se trata de una iniciativa que transforma las sonrisas de más de 500 niños con el labio paladar hendido, y en la que Venezia participa como la ortodoncista oficial.
Además, mencionó las historias que le han tocado el corazón, la evolución de la tecnología en su área con el paso del tiempo, cuáles son los tratamientos más cómodos para personas con ansiedad y cómo los cambios hormonales provocan una afectación en los dientes de las mujeres.
Venezia está dispuesta a transformar la sonrisa de cada paciente para brindarle mayor seguridad, y tras 10 años de MyClinic y más de 14 mil pacientes, está dispuesta a expandirse con nuevos proyectos, ofreciendo servicios de primera con un equipo sumamente preparado.
“Siempre tener los pies en la tierra creo que ha sido clave para que los doctores y colaboradores que trabajan conmigo sigan mi ejemplo”, expresó.