Hermosillo, Sonora.- Más de una tonelada de metanfetaminas y 15 kilos de fentanilo fueron asegurados en los municipios de Altar y San Luis Río Colorado por agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

De acuerdo al comunicado de la Vocería de la Guardia Nacional estas acciones se llevaron también en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con quienes también decomisaron armas, múltiples vehículos, y se detuvieron a dos personas.
La institución federal indicó que el municipio de San Luis Rio Colorado, durante las vigilias en el Puesto de Inspección de Estación Doctor, un tractocamión fue inspeccionado con rayos gamma, encontrando más de mil 200 kilogramos de cristal y 15 kilos de fentanilo, además de un vehículo y dos personas detenidas.
De igual forma en la localidad de Altar, agentes de la Guardia Nacional en coordinación con el Ejército Mexicano y la AMIC, en cumplimiento a una orden de cateo se aseguraron 7 armas largas de diferentes calibres, 9 cargadores, una bolsa de marihuana y dos vehículos.
Lee también: Fallece mujer tras golpearle roca mientras viajaba en su vehículo en Nogales
Todo lo asegurado fue puesto a disposición en la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.
