-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

México y Argentina se medirán en duelo amistoso previo a Copa del Mundo 2026, revela AFA

Noticias México

Mundial 2026: Jalisco se suma a la CDMX; cancela clases y labores gubernamentales

El Gobierno de Jalisco anunció la suspensión de clases y de actividades laborales en el sector público el próximo 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración del Mundial 2026, una medida que busca facilitar la movilidad y permitir que la población disfrute del arranque de la máxima justa futbolística.

Rescatan a 7 víctimas de tráfico de personas en operativo en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos

Autoridades federales realizaron un operativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, que permitió el rescate de siete personas víctimas de tráfico de personas y la detención de cuatro presuntos integrantes de una red criminal que operaba en la zona.

Tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en Colima y deja dos desaparecidos

La tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en varios municipios de Colima, el cierre parcial del puerto de Manzanillo y la desaparición de dos hombres en Tecomán, en medio de condiciones marítimas peligrosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las selecciones de Argentina y México sostendrán un partido amistoso de preparación en Estados Unidos antes del inicio de la Copa Mundial 2026, confirmó este miércoles Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

“Si bien falta la fecha de marzo, tenemos confirmados los previos al Mundial de junio, que serían con México y Honduras. Los jugaríamos acá, en Estados Unidos, falta definir los estadios”, señaló Tapia en entrevista con el Diario Olé.

Agregó que el duelo contra México será “una gran medida, porque siempre son muy buenos partidos y es a 15 días del inicio del Mundial”, mientras que el encuentro ante Honduras también representará “un rival duro para nosotros” como preparación final.

Tras terminar en primer lugar de la eliminatoria sudamericana, Argentina disputará en octubre partidos amistosos ante Venezuela y Puerto Rico en Miami y Chicago, respectivamente.

Tapia comentó que aún esperan la decisión sobre la posibilidad de disputar en marzo la ‘Finalissima’ contra España, que enfrentaría a los campeones de América y Europa.

Lee también: Revelan nombre de mascotas de la Copa Mundial 2026; te decimos

Por su parte, la selección mexicana, dirigida por Javier Aguirre, jugará previamente amistosos ante Colombia y Ecuador el 11 y 15 de octubre, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y el Estadio Akron de Guadalajara, respectivamente.

Con información de Reuters

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.
-Anuncio-

Más Noticias