-Anuncio-
domingo, marzo 29, 2026

Rescatan a 2 jóvenes secuestrados en domicilio de Hermosillo; detienen a 3 hombres y dos menores de edad

Noticias México

Sheinbaum conmemora legado histórico de Margarita Maza

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo entre el 28 y 29 de marzo en Zacatecas y la Ciudad de México, donde encabezó inauguraciones, entregas de apoyos sociales y actividades conmemorativas.

Localizan sin vida a empresario mazatleco en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; piden empresarios acciones de seguridad

El cuerpo de un empresario originario de Mazatlán fue localizado sin vida este domingo 29 de marzo de 2026 sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, con visibles huellas de violencia, luego de haber sido reportado como privado de la libertad dos días antes.

Intensifican labores de rescate: Más de 300 rescatistas buscan a 4 mineros atrapados en Sinaloa

Más de 300 elementos y 42 unidades participan en el operativo de búsqueda y rescate de cuatro mineros atrapados desde el pasado 25 de marzo en la mina Santa Fe, ubicada en la comunidad de Chele, en un esfuerzo coordinado por autoridades federales y brigadas especializadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones tras el rescate de dos jóvenes privados ilegalmente de su libertad y la detención en flagrancia de cinco personas en la colonia Olivares.

El operativo se derivó de un recorrido de vigilancia rutinario de la Policía Municipal de Hermosillo, alrededor de las 10:45 horas, en la esquina de las calles Jesús Siqueiros y Manuel L. Loaiza. En el lugar, los agentes observaron a un hombre armado frente a un domicilio, por lo que procedieron a intervenirlo.

Al acercarse al inmueble, se registró una detonación desde el interior, lo que activó el protocolo de emergencia “Código Rojo”. Con el apoyo de diversas corporaciones, los agentes ingresaron a la vivienda, donde localizaron a dos víctimas: un hombre de 22 años y otro de 28, quienes presentaban huellas de maltrato físico. Ambos fueron trasladados para recibir atención médica y se reportan estables, en espera de diagnósticos completos.

En el lugar fueron detenidos cinco sospechosos: Manuel Alfredo “N”, de 45 años; Néstor Rodolfo “N”, de 22; Gustavo Agustín “N”, de 19, así como dos menores de 16 y 17 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que abrió una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, lesiones y portación de arma de fuego. El domicilio permanece bajo resguardo policial en espera de la orden de cateo.

La FGJES reiteró su compromiso con la protección de las víctimas y la coordinación con las corporaciones encargadas de garantizar la seguridad en el estado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-