Gracias a la participación de los propios habitantes, el Centro Divino Salvador, ubicado en la colonia Ley 57 fue rehabilitado con recursos del programa Presupuesto CRECES, destinado a financiar proyectos propuestos y votados por la ciudadanía.

La obra contempló mejoras como un nuevo marco estructural de acero, drenaje pluvial y piso de concreto, con una inversión de 428 mil pesos. El proyecto obtuvo 317 votos, lo que lo convirtió en uno de los ganadores de la tercera edición del programa.
Durante la entrega del espacio, el alcalde Antonio Astiazarán destacó la importancia de que la comunidad se organice y defina sus prioridades:
“Es muy bonito ver casos como el de ustedes, quienes se organizan, proponen una obra y votan. Espacios como este son necesarios para que niñas, niños y jóvenes puedan formarse en valores”, señaló.

Vecinos como Silvia Romero, quien participó en el proceso, agradecieron la rehabilitación:
“Muy agradecida, quiero pensar que esta comunidad también lo está, porque fue por ellos que se hizo posible”, dijo.
Lee también: Desplegarán 300 policías en operativos de seguridad el Día del Grito y desfile del 16 de septiembre en Hermosillo
El Centro Divino Salvador, además de ser un espacio comunitario, cumple un papel clave en la formación social y en el desarrollo de actividades que fortalecen el tejido social de la colonia.