-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

Pleito entre Emiliano Aguilar y Christian Nodal enciende las redes sociales

Noticias México

“Son procedimientos, no hay imputación”, dice Claudia Sheinbaum sobre citatorios de la FGR a Rubén Rocha y Maru Campos

Claudia Sheinbaum aseguró que Maru Campos, Rubén Rocha Moya y otros funcionarios citados por la FGR no enfrentan imputaciones, sino entrevistas ministeriales dentro de investigaciones abiertas.

Sheinbaum confirma que la selección de Irán podría establecer su campamento en Tijuana durante el Mundial 2026

Claudia Sheinbaum confirmó que México analiza permitir que la selección de Irán establezca su campamento en Tijuana durante el Mundial 2026, ante restricciones para permanecer en Estados Unidos.

“Andy” López, hijo de AMLO, renuncia a cargo en Morena para buscar diputación federal en 2027

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes su renuncia como secretario de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Emiliano Aguilar mantiene en la mira a su padre. En días pasados, el rapero arremetió en redes sociales contra Pepe Aguilar en repudio a una entrevista donde el cantante culpó a su exesposa, Carmen Treviño, de propiciar la mala relación con su primogénito.

El domingo, luego de ser presuntamente comparado con ‘El Gordo’, la mascota de Pepe, el rapero respondió publicando una fotografía editada donde los rostros de los integrantes de la familia Aguilar-Álvarez fueron reemplazados con la cara del entrañable perrito pug que Aguilar considerada como un hijo más.

Intercambio de insultos con Nodal

Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar, increpó a Emiliano, quien difundió capturas de pantalla de su tensa conversación.

Además del intercambio de insultos, seguidores de Emiliano Aguilar destacaron un comentario contra Nodal que escondía una dura crítica contra su hermana Ángela:

“Pero no me lo dices de frente, ¿verdad? Luego me bloqueas, pocos huevos. Ahora entiendo por qué todas las morras inteligentes te dejan, perro”, escribió.

No es la primera vez que Emiliano Aguilar da un palo a su media hermana. A mediados de 2024, semanas después de la boda de Ángela y Christian Nodal, el rapero elogió a la rapera Cazzu, expareja del sonorense.

Durante su participación en diversos podcast, Emiliano Aguilar criticó a su media hermana por definirse como víctima de violencia de género y no reconocer su injerencia en su impopularidad, la cual escaló tras ser señalada de influir en la separación de Nodal y Cazzu.

La semana pasada, durante una dinámica con sus seguidores en TikTok, Emiliano Aguilar generó controversia al insinuar que Ángela Aguilar fue víctima de violencia durante su noviazgo con el jugador de la NFL, Josh Hall.

Posteriormente, lanzó dardos contra su hermano Leonardo y Pepe Aguilar. “Todo lo que estoy haciendo ahorita es por eso, porque no voy a dejar que nadie le falte el respeto a mi mamá”, dijo en un video.

La historia de amor de Pepe Aguilar y Carmen Treviño

El reciente protagonismo de Emiliano Aguilar volvió a poner bajo la lupa la historia poco conocida del primer matrimonio de Pepe Aguilar con la cantante Carmen Treviño.

Durante la década de los 80, Treviño logró notoriedad con baladas como “Quiero ser” y “Te amo así”. A principios de los 90 incursionó en el cine y, en 1994, coincidió con Pepe Aguilar en la película La güera Chabela y Jesús Cadenas. Fue ahí donde nació el romance que los llevó al altar poco tiempo después.

El matrimonio terminó pronto y, en 1997, Aguilar se casó con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien ha formado una familia sólida junto a sus tres hijos.

Lee también: Amenazan de muerte a influencer Yeri Mua con narcomanta

En contraste, Carmen Treviño se alejó del medio hasta 2017, cuando defendió públicamente a Emiliano Aguilar tras su detención en Estados Unidos.

Con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Movimiento policíaco al norte de Hermosillo: reportan persona lesionada por arma de fuego

Un fuerte despliegue de seguridad se registró este domingo en la colonia San Bosco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó como saldo una persona lesionada.

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Llegan desde temprano fans de Grupo Frontera para su concierto en Fiestas del Pitic en Hermosillo: “Salimos de casa a las 4 AM”

Tres fanáticos llegaron desde las 6:40 de la mañana al escenario Rosales para asegurar la primera fila y disfrutar del concierto de Grupo Frontera durante el cierre de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias