Hermosillo, Sonora.- Karina Miranda pasó de estar en el área de cobranza de su negocio de plásticos a convertirse en una excelente asesora financiera y de seguros, preparándose con estudios para dedicarse al gremio con la creación del despacho Luviano Miranda y brindar una asesoría completamente profesional.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en su historia: Su experiencia con el cáncer la fortaleció como guerrera, y a pesar de haber sido un recorrido difícil, actualmente espera motivar a más mujeres con su testimonio y argumentar cómo tener un seguro marcó significativamente la diferencia.
En entrevista con las conductoras Claudia Zavala y Nitzia Gradias para el programa de Amiga Date Cuenta, Karina explicó que un seguro es una inversión necesaria para prevenir el futuro; no se trata de un lujo, sino de una protección que te traerá paz en momentos difíciles.
“Si no actúas en tiempo y forma se pierde algo muy valioso; esto va a mermando tu pronóstico de vida a futuro”, mencionó.
Asimismo, compartió las recomendaciones a la hora de contratar una póliza por primera vez y la importancia de saber escoger un buen agente de seguros que te acompañe y guíe en el camino.
Lee también: Floren Navarro: La mujer que rompió récords y se posicionó como líder inmobiliaria en Sonora
Conoce más de su trayectoria y mira el programa completo en: