-Anuncio-
lunes, junio 29, 2026

Floren Navarro: La mujer que rompió récords y se posicionó como líder inmobiliaria en Sonora

Noticias México

Asesinan a balazos al exalcalde de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, en Guerrero

El expresidente municipal de Igualapa, Apolonio Álvarez Montes, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo mientras circulaba en una camioneta por la glorieta de San Juan de los Llanos, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El trabajo de Floren Navarro en el ramo inmobiliario la ha llevado al éxito en escala y al reconocimiento nacional por su especialidad en propiedades de lujo, catapultándola como la asesora #1 en Sonora y llevándola a romper récords en volumen de ventas con Rialto, su agencia de bienes raíces.

Adentrándose de lleno hace 12 años como una de las más jóvenes en el sector, su compromiso, enfoque y capacitación, la llevaron a generar confianza con los clientes, vendiendo residencias y terrenos en Hermosillo, San Carlos, Bahía de Kino y Los Cabos.

En entrevista con las conductoras Fátima Toledo y Claudia Zavala para el programa de Amiga Date Cuenta, Floren habló de su trayectoria, de la importancia del marketing en la era moderna, cómo prevenir fraudes inmobiliarios y lo que la distingue en el mercado.

Además, contó sus mayores retos como especialista en el ámbito, la relevancia de mantener la discreción y confianza con clientes de renombre y su experiencia con el reconocido cantante sonorense Christian Nodal que la convirtió en noticia por todo el país.

Formando su buen equipo de agentes en Rialto, Floren emprendió su camino en ascenso, apasionada por su labor, con un amplio catálogo de casas exclusivas y metas fijas de crecimiento enfocadas en lo profesional y en lo personal.

“No se nace sabiendo todo. Hay que tener la valentía para hacer las cosas y decir “oye, no sé, pero me voy a informar y me voy a capacitar”, aconsejó la asesora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Se incendian camiones en empresa distribuidora de fruta en Hermosillo

Dos camiones resultaron dañados tras registrarse un incendio en el estacionamiento de una empresa repartidora de frutas, ubicada en el bulevar García Morales.

Mundial 2026: así quedaron los partidos de dieciseisavos de final

Tras concluir la Fase de Grupos del Mundial 2026, quedaron definidos los 16 enfrentamientos de los dieciseisavos de final, primera ronda de eliminación directa del torneo organizado por Estados Unidos, México y Canadá.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.
-Anuncio-

Más Noticias