El famoso actor Bruce Willis ya no vive con su esposa ni sus hijas.
Su pareja Emma Heming Willis se sinceró sobre el progreso de la enfermedad que padece el protagonista de Duro de matar.
“Bruce está muy bien de salud en general. Es su cerebro el que le está fallando”, expresó Emma en una emotiva entrevista para ABC News.
Aseguró que la familia tuvo que reinventar la manera de comunicarse con él. “Está perdiendo el lenguaje y hemos tenido que adaptarnos. La forma en que nos comunicamos con él ahora es diferente”.
Willis, de 70 años, fue diagnosticado en febrero de 2023 con demencia frontotemporal (DFT).
Heming Willis, madre de dos de las cinco hijas de Willis, dijo que el actor también perdió la capacidad para recordar con claridad y para vincularse emocionalmente como antes.
“No necesito que él sepa que soy su esposa, que estamos casados, no necesito nada de eso. Lo único que quiero es sentir que aún tengo una conexión con él”, expresó Emma.
Bruce Willis ya no vive con su familia
Asimismo, compartió que tomó la decisión de trasladarlo a una casa especial adaptada para él donde tiene atención las 24 horas.
Emma calificó esa decisión como “una de las más difíciles de su vida”, pero necesaria para preservar la salud y bienestar del actor, cuya vida cotidiana ha cambiado por completo.
“Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que ellas vivieran en un hogar adaptado a sus necesidades, no a las suyas”.
Lee también: Taylor Swift y Travis Kelce anuncian que están comprometidos tras dos años de relación
Compartió que el actor vive en una casa de una sola planta acompañado por un equipo de cuidados a tiempo completo, debido a que sus necesidades se han vuelto más complejas e intensas con el avance de la enfermedad.