Hermosillo, Sonora.- Marcella Nelson nunca imaginó que pasaría de retratar bodas a enamorarse de la fotografía boudoir; una propuesta que retrata mujeres desde una visión sensual y femenina, evocando belleza en lencería para capturar momentos que realcen su autoestima y empoderamiento.
Marcella conoció el término “boudoir” en el año 2011 en Las Vegas, y dos años más tarde, se mudó a la ciudad más grande de Nevada para aprender y tomar cursos referentes a este estilo fotográfico, ejerciendo como fotógrafa por más de 11 años y medio.
En entrevista con Cecy Rodríguez y Ariadna Ibarra, Marcella habló de la importancia que tiene para ella crear una experiencia fabulosa, de los nichos del boudoir y lo que la motivó para traer el concepto a la ciudad a pesar de los estigmas.
Además, explicó cómo cuida la privacidad de sus clientas en cada sesión y el proceso que la llevó a tener sus clientas propio estudio, resaltando que esta categoría es para todas las mujeres, sin importar su edad o su talla, fomentando el amor propio en su máxima expresión.
“Quiero crear una comunidad de mujeres que se empoderen y se apoyen las unas a las otras”, expresó para Amiga Date Cuenta.
Puedes buscar más información en https://hmo.marcellaphotography.com o encontrarla en redes como @hmo.marcellaphotography.
No te pierdas el episodio completo en: