Hermosillo, Sonora.- Tras cuatro días de búsqueda, Édgar Orlando “N”, de 18 años, fue localizado con vida y en buen estado de salud la noche del sábado, luego de que había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de agosto en la capital sonorense.
De acuerdo con información de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el joven fue ubicado alrededor de las 23:30 horas en la cerrada de La Capilla, en el Ejido El Tronconal, gracias a una denuncia ciudadana que permitió dar con su paradero.
El propio Édgar explicó a los agentes que había salido de manera voluntaria de un centro de rehabilitación y no tenía intención de regresar a su domicilio.

Durante los días que estuvo ausente, dijo haber permanecido en una vivienda abandonada en la colonia Jacinto López, donde fue acogido por personas en situación de calle.
Posteriormente, un vecino lo reconoció y lo llevó de regreso a su casa, lo que derivó en el reporte que permitió su ubicación.
Lee también: Hallan restos óseos calcinados y camionetas quemadas en ruta Sásabe-Sáric
Autoridades ministeriales confirmaron que el joven no presentaba lesiones ni signos de violencia, y que no fue víctima de delito alguno durante el tiempo que estuvo ausente.