Hermosillo, Sonora.- El homicidio de un menor de edad, ocurrido el pasado viernes en la colonia Miguel Valencia, estaría relacionado con la venta de droga, informó el comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Carlos Alberto Flores explicó que, de acuerdo con las primeras líneas de investigación y testimonios de vecinos del sector, el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven, un inmueble abandonado en la calle Ingeniero Francisco Durazo, fue identificado como un punto de alto flujo de personas que acuden a comprar y consumir sustancias ilícitas.
“Lo que tenemos ahorita de las líneas de investigación y además los testimonios de los vecinos del lugar de los hechos donde este joven fue quitado de la vida, nos hacen ver con toda claridad que es un asunto relacionado con la venta de la droga al menudeo”, expuso.
El hallazgo se dio dentro de una casa abandonada el viernes pasado, donde agentes localizaron el cuerpo de un joven hombre, sin identificar hasta ahora, tendido sobre cobijas en el suelo.
Durante la inspección, se encontró un casquillo debajo de las cobijas, lo que refuerza la hipótesis de un homicidio con arma de fuego.
Flores indicó que por tratarse de un menor de edad no se puede revelar información detallada sobre la identidad de la víctima, pero aseguró que se continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.