-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

‘No queremos corrupción en los gobiernos’: Sheinbaum le recuerda a su movimiento que deben vivir en la ‘justa medianía’

Noticias México

Morena suspende derechos de las diputadas Nayeli Salvatori y Grace Palomares por burlas a adultos mayores

Morena suspendió provisionalmente los derechos partidistas de Nayeli Salvatori y Grace Palomares por comentarios y burlas sobre adultos mayores.

Embajador Ronald Johnson destaca acuerdos entre EEUU y México para reanudar actividades aguacateras en Michoacán

Ronald Johnson destacó los acuerdos entre Estados Unidos y México para fortalecer la seguridad y reanudar gradualmente las actividades aguacateras en Michoacán.

Detienen a hombre señalado de provocar muerte de adulto mayor tras empujarlo y ser atropellado

Detienen a Héctor Iván “N” en Monterrey tras un video que muestra cómo un adulto mayor habría sido empujado y posteriormente atropellado por un tráiler.
-Anuncio-
- Advertisement -

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aprovechó un evento público para recordarle al movimiento político que encabeza que no deben vivir en los excesos, repitiendo lo que decía Andrés Manuel López Obrador como dirigente.

El discurso ocurre cuando se han difundido en la prensa que políticos morenistas vacacionan en el extranjero. El último caso fue el de Andrés López Beltrán, conocido como ‘Andy’, que fue captado en un hotel de lujo en Tokio.

Además, Ricardo Monreal y Mario Delgado fueron captados vacacionando en España.

En el evento de este domingo, Sheinbaum Pardo sostuvo que los gobernantes deben vivir en la justa medianía y respetar los recursos del pueblo:

“¿Qué quiere decir? No queremos corrupción en los gobiernos, el recurso del pueblo es del pueblo de México. Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, como decía Juárez. Y todos los impuestos que se recaudan del dinero del pueblo, todos los que pagamos los impuestos… Bueno, hay unos que no les gusta pagar impuestos, pero para eso la justicia siempre triunfa”.

Lee también: Noroña sale en defensa de hijo de López Obrador y llama ‘clasistas’ a sus críticos

“‘No puede haber gobierno rico con pueblo pobre’ quiere decir que el gobernante tiene que estar siempre cerca del pueblo. Nada de aquellos gobernantes que se cuidaban con guaruras, que nunca estaban cerca de la gente, que vivían encerrados en sus oficinas; nosotros somos gobierno de territorio y siempre con el pueblo, siempre con la gente”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hallan mujer y dos hombres sin vida dentro de vehículo al poniente de Hermosillo tras posible riña, otra persona habría escapado

La FGJES investiga el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida dentro de un vehículo de alta gama en Hermosillo; analizan una posible riña.

Pronóstico del clima en Sonora: ¿Qué se espera este sábado 8 de agosto?

El pronóstico para Sonora prevé lluvias muy fuertes en el este y sur, temperaturas superiores a 45 °C en el noroeste y fuertes rachas de viento.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.
-Anuncio-

Más Noticias