Hermosillo, Sonora.- La noche del lunes 22 de julio, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo realizaron un acceso forzado a un domicilio en la colonia Emiliano Zapata tras recibir un reporte al número de emergencias 911 que alertaba sobre olores fétidos provenientes del interior de la vivienda.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se solicitó el apoyo de los bomberos para ingresar a la casa ubicada sobre la calle Mocorito, entre Iturbide y Casas Grandes, ya que familiares del habitante reportaron no haber tenido contacto con él desde hacía varios días y no podían acceder por medios propios.
“Los familiares decían que no habían visto a sus familiares hacía días y fueron a la casa y no podían accesar y se leían olores fétidos de tal domicilio, pues ya había la unidad de bomberos, hicieron el acceso forzado de alguna reja para poder ingresar, encontrando a la persona sin vida en uno de los cuartos”.
Al arribar al sitio, los bomberos realizaron la apertura de una reja para ingresar, localizando a una persona sin vida en uno de los cuartos del domicilio.
Según información de la Policía Municipal, el hallazgo se registró a las 22:20 horas, encontrándose el cuerpo en estado de descomposición.
Hasta el momento se desconocen tanto las causas del fallecimiento como la identidad del occiso.
El lugar fue acordonado mientras se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes, quienes quedaron a cargo de las diligencias legales para esclarecer lo sucedido.