-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Dos choques en menos de una hora en cruce de bulevar Rodríguez y Nayarit en Hermosillo

Noticias México

Con retraso de cuatro horas inicia audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna

La audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna inició este viernes con aproximadamente cuatro horas de retraso, luego de que el exfuncionario fuera retornado a México desde Argentina.

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 24 de julio, en un lapso menor a una hora, se suscitaron dos colisiones en el cruce del bulevar Abelardo L. Rodríguez y la calle Nayarit, en la zona centro de Hermosillo.

La primera ocurrió a las 9:15 horas, cuando dos automóviles se impactaron por presuntamente no respetar la luz del semáforo.

En ese incidente, un vehículo de color rojo fue golpeado del lado derecho frontal por otra unidad.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y una ambulancia de Cruz Roja para valorar a los conductores, quienes no presentaron lesiones considerables, por lo que no requirieron traslado hospitalario.

Treinta y cinco minutos más tarde, alrededor de las 10:00 horas, se reportó otro accidente en el mismo cruce, cuando un automóvil blanco que chocó contra una motocicleta.

El conductor del vehículo de dos ruedas cayó al suelo, pero se reincorporó por sí mismo, sin lesiones aparentes; ambas unidades tuvieron daños materiales.

Tránsito Municipal atribuyó ambos hechos a la desatención de los semáforos por parte de los conductores, por lo que hizo un llamado a extremar precauciones en esa intersección, que suele presentar alta carga vehicular y frecuentes incidentes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias