Hermosillo, Sonora.- Hablar de constancia y compromiso es hablar de Andrea Holguín, quien ha pasado de emprendedora a empresaria con el crecimiento exponencial de su exitoso negocio “Syana Cosméticos“, caracterizándose por sus productos de calidad, económicos y en tendencia.
Tras el nacimiento de su primera hija y siendo una comunicóloga egresada, se lanzó a tocar puertas y vender productos de belleza, iniciando con solamente 2 mil pesos de presupuesto y teniendo un sueño en mente por cumplir.
Así, Syana nació como una fusión entre su nombre y el de sus dos hijas, creando un grupo de red de emprendedoras de otras partes de la República y dándose a conocer a través de la difusión y promoción en redes sociales.
Actualmente, como empresa, piensan desarrollar un modelo de franquicias para expandirse por todo México, complementando con más planes a futuro relacionados a sus sucursales en Sonora.
En entrevista para Amiga Date Cuenta, con las conductoras Fátima Toledo y Cecy Rodríguez, Andrea mencionó siempre pensar en el cliente, en su cuidado y en sus necesidades, así como en mantener un buen trabajo en equipo y vender y ganar por volumen para aumentar la confianza en sus tiendas.
Además, remarcó la importancia de creer en tus ideas y volverlas realidad, orientándote en cursos para entender cómo funciona el marketing.
“Aférrate con tu emprendimiento. No hay de otra que te obsesiones y va a florecer porque va a florecer. No es fácil emprender, pero no es imposible”, señaló.
Conoce más de su historia y ve el programa completo en: