Hermosillo, Sonora.- Haber sido diagnosticada en su juventud con una enfermedad crónica como la artritis reumatoide, no fue impedimento para la doctora Thania Maldonado, quien indagó en búsqueda de otras alternativas curativas hasta llegar a su especialidad; una que le abrió la visión al mundo terapéutico: El biomagnetismo.
Este es un sistema terapéutico que utiliza campos magnéticos y/o imanes para restablecer el pH del cuerpo, en el cual se hace un diagnóstico y se brinda un tratamiento a la vez, apto para personas de cualquier edad.
Fue a través de un familiar que Thania conoció esta opción ideal para combatir microorganismos patógenos y equilibrar la parte emocional, estudiando en la Escuela Superior de Biomagnetismo, pionera en la Ciudad de México.
Destacando su amplio conocimiento en el biomagnetismo, su orientación en medicina y su valiente historia de vida, expresó que un punto clave para evitar el escepticismo es empezar a verte como un todo, no como una enfermedad, sino como un ser humano que en el momento tiene un desequilibrio en el cuerpo que se puede tratar sin problema.
En entrevista con las conductoras Alejandra León y Mirella Jiménez, Thania resolvió dudas comunes respecto al tema y comentó los retos que la llevaron por el camino de esta terapia, hasta fundar su propio consultorio en el Centro Médico Los Altos, ubicado en Yáñez 21, colonia San Benito.
Conoce más de su historia y ve el programa completo en: