-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

¿Quieres ir a la fiesta del Komander? Cantante revela posibles fechas del festejo

Noticias México

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.

Sheinbaum asegura que hay consenso con aliados para el Plan B; prevén enviarlo al Congreso esta semana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya existe consenso entre los partidos aliados para impulsar su “Plan B” en materia electoral, iniciativa que será presentada ante el Congreso de la Unión luego de que su propuesta original de reforma fuera desechada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, volvió a causar furor entre sus seguidores al anunciar una “Fiesta en el Rancho”, evento que ya ha desatado una ola de memes, comentarios y propuestas en redes sociales.

El cantante, reconocido por sus polémicas canciones relacionadas con la vida del norte y los corridos alterados, compartió la invitación a través de un video en su cuenta oficial de TikTok.

En la grabación, el artista adelantó que la reunión contará con música en vivo, comida y un ambiente festivo.

@alfreditokomander

♬ sonido original – Alfredito Komander

Aunque aún no confirma la ubicación, pidió a sus fans que lo ayuden a elegir entre varias opciones: Guadalajara, Michoacán, Guanajuato o el Estado de México.

“Quiero invitar a todo el mundo, sugiéranme el mejor lugar”, expresó.

Además de consultar a su audiencia, El Komander prometió poner “unos cartones de cheve” para arrancar el convivio, generando reacciones entusiastas por parte del público.

“Ahí la vamos a armar, ¿no? Vamos a empujar la carreta entre todos”, dijo en tono relajado, lo que motivó respuestas de fans de todo el país.

Entre los comentarios más destacados en la publicación se encuentran ofertas de casas, patios y terrenos para realizar la fiesta.

“En Michoacán, Don Komander, le presto mi patio”, escribió un usuario. Otro sugirió: “Cotiza mínimo para 10 mil personas”.

La comunidad digital no tardó en hacer viral la iniciativa, con publicaciones humorísticas y mensajes de emoción por la posible reunión.

En una transmisión en vivo reciente, el cantante ofreció más detalles: reveló que la celebración podría tener lugar en octubre o noviembre, y aclaró que se realizará en un espacio sin costo de entrada. Además, adelantó que todo será grabado para plataformas digitales, lo que aumentó la expectativa del encuentro.

@deysielias1 El Komander fiesta en su rancho Ya tenemos estimada la fecha #elkomander #fiestaenelrancho #alfreditoelkomander #alfredorioselkomander @Alfredito Komander @komander.oficial @Corridos & Más @CorridosMexii 🔥 @Culiacan4x4oficial @Mexico @elheraldodemexico ♬ sonido original – Deysi Elías

Aunque por ahora el lugar y la fecha exacta siguen pendientes, la “Fiesta en el Rancho” se perfila como uno de los eventos más esperados para los seguidores del intérprete sinaloense, quien ha sabido conectar con su público más allá del escenario.

Lee también: ¿Cancelaron visa a Santa Fe Klan? El rapero suspende su gira por EEUU

Con el entusiasmo desbordado en redes y miles de comentarios pidiendo que la fiesta se lleve a su estado, El Komander demuestra una vez más su capacidad para movilizar a su base de fans y generar conversación en todo el país.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.
-Anuncio-