-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Miguel Bosé se convierte en ‘la estrella que acompaña a Hermosillo’ y llena de magia las Fiestas del Pitic 2025

Noticias México

Localizan con vida a 7 de 8 trabajadores desaparecidos en China, Nuevo León; continúa búsqueda

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que siete de los ocho trabajadores reportados como desaparecidos en el municipio de China ya fueron localizados con vida, tras un operativo implementado en la zona.

Hallan muerto en Michoacán a empresario platanero secuestrado en Colima

Hallan muerto al empresario platanero Eduardo Ochoa Arias, quien había sido secuestrado en Colima; autoridades lo localizaron en Michoacán tras varios días desaparecido.

Consumía contenido violento y es hijo de marino joven que mató a maestras en Michoacán

Un ataque armado dentro de una escuela perpetrado por un adolescente de 15 años dejó como saldo dos maestras asesinadas, en un hecho que ha generado conmoción a nivel nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La capital de Sonora vibró con la tan esperada presentación de Miguel Bosé, ícono de la música en español, quien conquistó el corazón de miles de asistentes que abarrotaron el Foro Rosales durante la tercera noche de las Fiestas del Pitic 2025, celebrando con entusiasmo el 325 aniversario de la fundación de Hermosillo.

Desde su aparición en el escenario, el intérprete de “Amante Bandido” desató una ola de emoción que se extendió por toda la avenida. Con elegancia y magnetismo, Bosé entregó un espectáculo inolvidable como parte de su Importante Tour 2025–2026, el cual marca su esperado regreso a los escenarios tras ocho años de ausencia.

El público, compuesto por hermosillenses y visitantes de distintas regiones, coreó con nostalgia cada una de sus canciones. Temas emblemáticos como “Mirarte”, “Duende” y “Nena” evocaron recuerdos y emociones en una velada que trascendió generaciones. Las luces, las animaciones y el impecable diseño escénico envolvieron al artista en un ambiente visualmente deslumbrante, que realzó la intensidad emocional del concierto.

Antes de la presentación, el alcalde Antonio Astiazarán, acompañado por su esposa Patricia Ruibal, presidenta del DIF Hermosillo, y Marianna González, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), dio la bienvenida al legendario cantautor español, quien recibió obsequios representativos de la región como muestra del cariño y admiración del pueblo hermosillense.

Lee también: María León deslumbra a Hermosillo con un espectáculo ‘digno de una reina’ en Fiestas del Pitic 2025

Luis Miguel González Bosé, nacido el 3 de abril de 1956, ha vendido millones de discos y se ha consolidado como una figura fundamental en la música iberoamericana. Su carrera, que abarca más de cinco décadas, lo ha posicionado como un artista audaz, sofisticado y siempre vanguardista, influyendo profundamente en la cultura pop y dejando una huella imborrable en la industria musical.

En Hermosillo, su legado cobró nueva vida. Más que un concierto, Bosé ofreció un recorrido por la memoria y el sentimiento, creando una atmósfera íntima y poderosa que los asistentes atesorarán por siempre. Su regreso fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos y destacados en la historia reciente de las Fiestas del Pitic.

El Gobierno Municipal invita a seguir disfrutando de este gran festival cultural con su espectacular cierre este domingo 25 de mayo. El Foro Rosales recibirá a las 9:30 p.m. al reconocido cantante de música regional Edén Muñoz, quien pondrá el broche de oro a esta memorable edición 2025.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.
-Anuncio-