Hermosillo, Sonora.- Con pancartas en mano, fotos enmarcadas y camisetas personalizadas, un pequeño grupo de fans se instalaron frente al Foro Rosales con un solo objetivo: asegurar un buen lugar para ver a Edén Muñoz, el cantante sinaloense que, esta noche, cerrará las Fiestas del Pitic 2025.

A pesar del calor, Alondra, de 25 años, comenzó una espera de más de 16 horas frente a las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, para ver a su cantante favorito y objeto de su devoción.
“Es mi artista favorito desde que estaba en Colmillo Norteño, no he tenido la oportunidad de tomarme una foto con él y ojalá se me diera”, indicó la estudiante de Ciencias de la Comunicación, quien contaba con su propio kit de supervivencia: agua congelada, bocadillos, suero, comida, sombrilla y silla propia; todo ello proporcionado por su madre.
Vanessa, de 35 años, es miembro del club de fans oficial de Edén Muñoz, “Edenmanía“, quien también madrugó para ver al cantante.
“Es Poesía pura”, se refirió a su música, “mi psicólogo personal, todas sus canciones me gustan, me ha ayudado en momentos en los que me he sentido identificada”.
Lee también: Miguel Bosé se convierte en ‘la estrella que acompaña a Hermosillo’ y llena de magia las Fiestas del Pitic 2025
Mientras el sol avanza y la ciudad se prepara para la última noche de las Fiestas del Pitic, la anticipación de las fans crece con cada hora que pasa, alimentada por la ilusión de ver al intérprete de “Chale” y “Abcedario” frente a frente.