Hermosillo, Sonora.- La agrupación Buscadoras por la Paz Sonora invita a todas las personas interesadas en ayudar a localizar personas desaparecidas en su jornada de búsqueda por la entidad, del 31 de mayo al 4 de junio.
Durante cinco días, diferentes grupos buscadores de Sonora sumarán esfuerzos en los municipios de Nogales, Magdalena, Caborca, Sonoyta y San Luis Río Colorado para atender las denuncias y reportes recibidos.
Según lo compartido por Buscadoras por la Paz, la brigada dará inicio el sábado 31 de mayo en Nogales y finalizará el miércoles 4 de junio en San Luis Río Colorado.

El colectivo invitó a todos los interesados a unirse a esta jornada, en especial a aquellas personas que tengan un familiar desaparecido, para darle seguimiento y acompañamiento.
Lee también: Proponen parque memorial en honor a madres buscadoras en el centro de Hermosillo
De igual forma, se hizo el llamado para todos aquellos que tengan información de algún indicio, tanto de fosas clandestinas como de hallazgos, en comunicarlo a cualquiera de los colectivos participantes o autoridades correspondientes.
Cabe destacar que se indicó que durante esta brigada las agrupaciones estarán acompañadas de personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Sonora.