Hermosillo, Sonora.- El trabajador de un reconocido establecimiento de hotdogs en Hermosillo resultó con quemaduras en aproximadamente el 40% de su cuerpo luego de que explotar el equipo en el que estaba trabajando.

Omar Martínez, responsable de turno del Departamento de Bomberos, compartió para Proyecto Puente que la víctima parece ser un menor de edad, sin embargo, no se identificó debido al pronto traslado para recibir atención médica.
“El reporte ingresó por una explosión en un comercio, nosotros al llegar nos encontramos con que un menor se había lesionado al manipular los mandos del gas, al parecer hubo una acumulación y resultó lesionado”, explicó.
El servidor público aseguró que ya no quedaban riesgos para los demás trabajadores o de una posible resignación de algún fuego, sin embargo, será personal de Protección Civil, quien determinará si el establecimiento puede volver a operar o si cerrará por la noche.
“Si sufrió (el trabajador) en 40% o 60% de su cuerpo, pero eso ya lo determinará el servicio médico, ya vendrá la autoridad competente, Protección Civil y ellos determinarán, fue a las 19:59“, detalló.
Lee también: Entregan cerca de 230 escrituras a ciudadanos de bajos recursos en Hermosillo
En el lugar se pudo observar que mientras la autoridad competente llegaba para determinar si el negocio abre o no, se cerró el portón de acceso.