Cajeme, Sonora.- El alcalde Javier Lamarque, entregó 40 sillas de ruedas para adultos mayores, una silla infantil y una silla PCI (parálisis cerebral infantil) con el objetivo de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad a través del Sistema DIF Cajeme.
Lamarque expresó en su mensaje que esto más allá de ser un apoyo físico, incluye libertad y autosuficiencia para los beneficiados.
“Hoy hacemos entrega de algunas sillas ortopédicas para ayudarlas y ayudarlos en su movilidad y que esto contribuya a mejorar su calidad de vida”, expresó.
Por su parte, la Mtra. Claudia Fabiola Santacruz Avilés reconoció el respaldo del Presidente Municipal para llevar a cabo este tipo de apoyos, y reafirmó que el DIF Cajeme continuará trabajando con entrega y compromiso en la atención de los sectores más vulnerables del municipio.
Lee también: Celebra Lamarque desfile por Día del Trabajo en Cajeme
Las sillas de ruedas fueron entregadas a beneficiarios previamente evaluados por el área de atención a personas con discapacidad de DIF Cajeme, dando prioridad a quienes enfrentan condiciones de salud delicadas o dificultades económicas.