Hermosillo, Sonora.- Fueron tres elementos de Bomberos de Hermosillo los que resultaron con afectaciones debido al incendio de una tarimera en la colonia Amapolas la mañana del jueves, informó Jesús Fierro.
El secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo mencionó que los elementos se encuentran bien y están siendo atendidos.
“La situación está controlada, está el personal de turno entrante de la mañana de las 8 y personal del turno saliente de ayer, y sí, tuvimos una situación efectivamente donde tres compañeros tuvieron lesiones, afortunadamente las lesiones fueron leves, ya fueron valorados en el servicio médico de Isssteson: uno tiene un esguince aparentemente y otro tiene una lesión en la rodilla y el otro compañero es por intoxicación”, relató.
Los hechos ocurrieron cuando se presentó una explosión de tambos de gas que estaban almacenados, indicó Fierro, lo que causó un derrumbe y los tomó por sorpresa mientras estaban trabajando en el interior de las bodegas.
El bombero indicó que en la contención del siniestro participaron alrededor de 70 bomberos, así como tres unidades y cinco cisternas.