-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

Abuchean a Noroña en congreso nacional del PT; le gritan ‘que se afilie’ (VIDEO)

Noticias México

Diputada de la 4T afirma que la visa de EEUU es “para narcotraficantes y huachicoleros”

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Andrea Navarro, provocó polémica durante una sesión de la Comisión Permanente al defender a Andy López Beltrán tras la cancelación de su visa estadounidense.

Incendio en terminal de Pemex en Coatzacoalcos moviliza equipos de emergencia; no reportan lesionados

Un incendio registrado la tarde de este miércoles en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos, en Coatzacoalcos, movilizó a equipos especializados de Pemex, Seguridad Industrial y Protección Civil.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, fue abucheado este sábado durante el Congreso Nacional del Partido del Trabajo, y afirmó que no merece un trato de este tipo, al añadir que continuará promoviendo la unidad.

Durante el congreso celebrado en un hotel ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, los asistentes pedían a Fernández Noroña su afiliación al partido petista.

“¡Que se afilie, que se afilie!”.

En febrero pasado el presidente del Senado se afilió a Morena, pese a que en las elecciones pasado el PT impulsó a Fernández Noroña para conseguir un lugar en el poder legislativo.

En redes sociales se difundieron videos que documentaron el momento en el que Fernández Noroña tenía el micrófono en la mano y trataba dar un mensaje, mientras que los presentes gritaban o hacían ruido.

Ante la respuesta de los presentes, el senador decidió abandonar el recinto.

Más tarde desde sus redes sociales, Gerardo Fernández Noroña lamentó que el PT lo haya invitado al evento para “agraviarlo”.

“Yo seguiré promoviendo la unidad por convicción, pero si (sic) tomo distancia del Partido del Trabajo; lo que hoy hicieron es profundamente injusto y no lo merezco“, añadió.

Lee también: Ley Telecom de Sheinbaum, ¿se aplazará su aprobación? Esto dice Noroña

Hasta la tarde de este sábado el PT no ha emitido información sobre lo sucedido.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Una movilización policiaca se registró en Villa Mercedes, Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego que dejó a un hombre sin vida.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Derrame de ácido muriático en IMSS Bienestar provoca evacuación de pacientes y personal al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un derrame de ácido muriático, en el Centro de Salud IMSS Bienestar de la colonia Emiliano Zapata, movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

Choque-volcamiento deja tres personas lesionadas al sur de Hermosillo

Choque-volcamiento entre una pick up y un sedán deja tres personas con lesiones leves en el bulevar Antonio Quiroga y calle San Francisco.

Disparan contra hombre y dañan ferretería al poniente de Hermosillo; esto se sabe

Dos presuntos agresores intentaron atacar a un hombre al poniente de Hermosillo; durante los hechos hubo disparos que dañaron una ferretería.
-Anuncio-

Más Noticias