Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue ultimado a disparos en la colonia Tierra Nueva, al Norponiente de la ciudad, esta mañana, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJE).
De acuerdo con la instancia, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en calle Túneles, siendo los primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal.
Se estableció, según las indagatorias de la fiscalía, que al lugar llegaron personas a bordo de un vehículo tipo camioneta de color blanca y, en dos motocicletas, quienes realizaron el ataque directo al perjudicado.
Aunado a esto, estableció el informe, en el lugar del ataque armado se recolectaron indicios balísticos, narcótico con la característica del opioide conocido como “crystal”.
Lee también: Con ayuda de la perrita ‘Bella II’, Policía Estatal detiene a 2 personas con droga en Hermosillo
La fiscalía reiteró que está investigando el caso para determinar la identidad de los responsables.