Valeria López, nuera de Leticia, la mujer que murió tras ser atropellada en San Carlos por un conductor que se dio a la fuga, desmintió a la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, quien aseguró que su suegro Armando -quien resultó lesionado en el mismo incidente- había sido dado de alta.
En entrevista para Proyecto Puente, la familiar de las víctimas señaló que “no puede ser posible que la alcaldesa salga como si nada”, en referencia a la declaración de Karla Córdova.
“Armando está muy delicado. Tiene 4 costillas fracturadas, pulmón colapsado, daño en riñón, pelvis fracturada y un golpe en la cabeza que le está provocando un tipo de derrame”, contó.
En ese sentido, Valeria exigió a las autoridades investigar lo ocurrido y que indaguen los testigos y videos del lugar.
“No puede ser posible que nosotros tengamos tantísima información y ellos no se comuniquen con nosotros. No puede ser posible que la alcaldesa salga como si nada”, dijo.
Leticia y Armando fueron atropellados la madrugada del sábado 19 de abril en el bulevar Tetakawi, en San Carlos, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; Leticia falleció en el lugar, mientras que Armando resultó herido y está -según su nuera- en grave estado de salud.