-Anuncio-
martes, junio 30, 2026

Mujer muere atropellada por tráiler en carretera de Nogales, Sonora y conductor se da a la fuga

Noticias México

Sismo de 6.1 sacude Sinaloa hoy: epicentro cerca de Guasave

Un sismo de magnitud 6.1 sacudió Sinaloa este martes con epicentro al suroeste de Guasave; el movimiento también fue percibido en Durango y autoridades mantienen monitoreo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una mujer, identificada como María ‘N’, fue encontrado en una carretera de Nogales, Sonora, luego de haber sido presuntamente atropellada por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga la mañana de este martes.

De acuerdo con información oficial, a las 07:10 horas de este 22 de abril se recibió un reporte al C5i que señalaba a una víctima por atropellamiento.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 255 de la carretera Hermosillo-Nogales, al sur del municipio fronterizo. En ese lugar, la víctima intentó cruzar la vía, pero fue embestida por un tractocamión, de acuerdo con el testimonio de familiares ante las autoridades.

El hallazgo del cuerpo se dio en un lugar conocido como Kilómetro 21, frente a las instalaciones de Banjército, en el tramo carretero mencionado.

María fue localizada con múltiples fracturas y escoriaciones en dirección hacia el este de la carpeta asfáltica, específicamente sobre un área con superficie de terracería.

El cuerpo se encontró con vestimenta, una blusa de color verde y otra de color negro, un pantalón de mezclilla, además de calcetines de color negro.

Cabe destacar que al sitio acudió Guardia Nacional como primeros respondientes; después, arribó personal de Servicios Periciales, para esclarecer los hechos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.
-Anuncio-

Más Noticias