Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.
El gobierno federal confirmó que este lunes se realizará una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad en Culiacán, Sinaloa, en medio de la crisis política que atraviesa el estado tras la salida de Rubén Rocha Moya de la gubernatura.
La empresa de venta de boletos Ticketmaster alertó a los usuarios sobre los llamados “boletos especulativos”, una práctica fraudulenta que busca engañar a los fans antes del inicio oficial de la venta de entradas.
La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.
Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
Un presunto brote de hantavirus en un crucero que navegaba por el océano Atlántico dejó al menos tres personas muertas y otras tres enfermas, informó este domingo la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El actor estadounidense Bruce Campbell informó que enfrenta un cáncer terminal, noticia que dio a conocer a través de su cuenta en la red social X y que generó una inmediata reacción entre sus seguidores.