El alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alberto Granados, negó que fuera detenido al intentar ingresar a Estados Unidos.
Fue solamente una revisión cotidiana, como a cualquier persona le puede tocar”, aclaró Granados ante reporteros.
La declaración del morenista ocurrió después de que medios de comunicación reportaran que fue detenido la tarde del jueves en el paso fronterizo de Brownsville, Texas.
Leer También: Le quitan su visa al alcalde de Matamoros, lo investigan por su presunto vínculo al narcotráfico
Según el reporte, Alberto Granados fue sometido a un largo interrogatorio en el que habrían participado agentes del Departamento de Seguridad de EE.UU., la DEA y el FBI.
Por ser el alcalde, y pudieron haber tomado una foto, se hace un poquito más de ruido, pero fue una revisión cotidiana”, insistió.
El presidente municipal también rechazó que le haya sido confiscada su visa y subrayó que “claro que sí” puede ingresar a Estados Unidos sin problemas.
Con información de López-Dóriga Digital.