Hermosillo, Sonora.- Más de 8 mil elementos de seguridad y emergencia, serán desplegados durante esta Semana Santa y Semana de Pascua, en zonas de alta afluencia, por parte del Gobierno de Sonora, con el fin de garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias y turistas.

Serán desplegados tanto en playas, pueblos y tramos carreteros de toda la entidad, siendo un total de 8 mil 736 elementos de los tres niveles de gobierno, así lo dio a conocer el gobernador, Alfonso Durazo.
Asimismo, el apoyo contará con la participación de 72 coordinadores municipales de de Protección Civil, 33 coordinadores generales, 5 mil 371 elementos municipales, 2 mil 592 elementos estatales y federales, así como 740 elementos técnicos del Sistema de Atención Especializado en Emergencias.

Lee también: Policías atacados con cuchillo en Bahía de Kino están estables; agresor al parecer estaba drogado: comisario
Además de 886 vehículos de primera respuesta, 413 unidades de rescate, 305 ambulancias, 132 vehículos pesados, 152 todo terreno, cinco vehículos acuáticos y aeronaves, como parte del trabajo conjunto de más de 23 dependencias.
