-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Mueren tripulantes de avioneta que se estrelló en Boca Ratón, Florida; hay un lesionado que estaba en tierra

Noticias México

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

EEUU espera que México refuerce combate contra narco “para que nosotros no tengamos que hacerlo”: secretario de Guerra de Trump

El gobierno de Estados Unidos volvió a elevar la presión sobre México en materia de seguridad y combate al narcotráfico. Este martes, el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, reconoció la cooperación del gobierno mexicano en la lucha contra las drogas, aunque advirtió que se requieren mayores esfuerzos para enfrentar a los cárteles.

Secretaría de Salud Federal emite aviso epidemiológico por brote de hantavirus detectado en crucero del Atlántico

La Secretaría de Salud emitió un aviso epidemiológico por el brote de hantavirus detectado en un crucero. La OMS confirmó 10 casos y aseguró que el riesgo global sigue siendo bajo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tres personas murieron y una más quedó herida, después de que una avioneta se estrellara la mañana de este viernes en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón, Florida, al sureste de Estados Unidos, lo que provocó un incendio que quemó al menos un vehículo, según informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Boca Ratón confirmó que los tres ocupantes que viajaban en la aeronave fallecieron. Una persona que se encontraba en tierra fue llevada al hospital con heridas leves.

La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón, después de las 10:00 hora local (15:00 GMT), provocando un incendio, lo que originó el cierre del sector.

Según la página Flightradar24, el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Ratón.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ha asumido la responsabilidad principal de la investigación del incidente, con el apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA), según la Policía de Boca Ratón.

El accidente sucede un día después que un helicóptero se desplomara sobre el Río Hudson en Nueva York con un saldo de seis personas muertas, el piloto y una familia de turistas españoles.

(EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-