Después de semanas de especulación, la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) tocó el tema, sobre una posible mudanza del club sonorense, Mayos de Navojoa, asegurando que el equipo, hasta el momento, continúa, pero será evaluado.

“Primero que nada, estamos analizando ahorita a Navojoa, estamos analizando la plaza de Navojoa, como si fuera una nueva, como si quisiéramos llevar el equipo a Navojoa”, aclaró el presidente del Consejo de Administración de la liga, Joaquín Vega.
El directivo explicó, durante la segunda asamblea general, que estarán estudiando la situación y dio a conocer que son varias plazas las que tienen analizadas para su posible ingreso a la liga, pero no quiso dar nombres por respeto a las aficiones.
“Obviamente, tenemos que estudiar la historia de esa plaza y, en caso de que no pudiera continuar, hay diferentes opciones que se han analizado, pero por respecto a esas aficiones y esas plazas, no las quisiera nombrar”, concluyó.
Lee también: Carlos Manrique renuncia a presidencia de LAMP luego de 3 años
La mudanza que más ha sonado en redes sociales y algunos medios locales, es Tucson, Arizona, debido a la cercanía que ha tenido la liga con la ciudad del país vecino, donde se realiza parte de la pretemporada.
