Unos días después de desaparecer de redes sociales, supuesto fundador y organizador del Festival Axe Ceremonia, Diego Jiménez Labora, volvió a postear en su cuenta de Instagram, hablando sobre la tragedia, donde fallecieron dos fotógrafos, al caerles una plataforma de metal encima, el pasado sábado.

Jiménez, señaló que se vivió una tragedia y se encuentra profundamente dolido. En redes sociales, ya se tocaba el tema de posible “fuga” del país, por lo que realizó dicha publicación.
“Desde hace más de 10 años me he encargado de la contratación de los artistas que se presentan en Ceremonia, un festival que se ha vuelto parte fundamental de nuestra vida, formando parte del equipo que trabajamos año con año en llevarlo a cabo”.
“La tragedia que vivimos el sábado ha sido profundamente dolorosa. Lo que ocurrió ha sido muy difícil de procesar. En estos momentos, estoy completamente enfocado en la colaboración con las autoridades, en conjunto con el equipo del festival, y en afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible”, señaló.
Cabe señalar que, todas las imágenes referentes al evento fueron borradas de sus cuentas.
Asimismo, declaró tener como prioridad estar al servicio de las familias de los afectados, además de las autoridades.
“Estoy aquí, trabajando desde el lugar que considero me corresponde, de la mano de mi equipo de trabajo, con la responsabilidad y el compromiso que esta situación exige”.

Con información de Proceso