Por Karla Tellechea
Natalia Rivera Grijalva, actual regidora y una de las figuras más reconocidas de la política en Sonora, compartió con Amiga Date Cuenta sus experiencias en el servicio público y un poco acerca de su vida y cómo ha luchado para alcanzar sus metas.
En entrevista semanal en Amiga Date Cuenta, la emecista compartió aspectos muy personales de su vida: es madre, esposa e hija única de una mujer que, con esfuerzo y dedicación, la sacó adelante como madre soltera y maestra de matemáticas.
Orgullosa de haber cursado todos sus estudios en escuelas públicas, Natalia recuerda que desde muy joven supo que su camino era la política. Lo tuvo claro desde niña y ha seguido ese rumbo con pasión, entrega y constancia: “Esto no es un trabajo, es una misión”.
Confesó que para ella no hay una línea que divida lo personal de lo profesional. Hay una fusión entre su vida privada y su compromiso público. Ser útil, afirma, es una de sus motivaciones principales: útil para su hija, para su esposo y para la comunidad a la que sirve.
A sus 51 años, Natalia Rivera asegura que aún tiene muchos proyectos por concretar dentro del ámbito político, pero también se está preparando para una nueva etapa en su vida. Cuando llegue el momento de cerrar ese ciclo, continuará buscando formas de servir desde otros espacios.
Una mujer que no solo entiende la política como una profesión, sino como una forma de vivir.
No te pierdas Amiga Date Cuenta lunes, miércoles y viernes a las 10:30 horas.