Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de hacer felices a las niñas y niños del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) el Patronato de Bomberos de Hermosillo anuncia el inicio de su colecta de juguetes.
Yessenia Acosta Caballero, secretaria de Fomento y Servicio al Personal del Patronato de Bomberos, contó que esta es la segunda edición del ‘Juguetón de Fuego’, para apoyar a los más de 100 niños y niñas que atienden a diario en el HIES.
“Estos juguetes están 100% destinados al Hospital Infantil, son completamente nuevos, consideramos que la primera edición fue muy emotiva, y queremos que lo niños y niñas tengan un día con mucha emoción”, platicó.
Por su parte, Adoración Murillo Benítez, encargada del Despacho del HIES, comentó que en la primera edición de este juguetón se contó con una pequeña visita a los niños y niña del hospital infantil, quienes se entusiasmaron con la llegada de la unidad de Bomberos.
“Tenemos muchos voluntarios que nos apoyan y visitan, pero el día que fueron ustedes (Bomberos) fue algo muy bonito, incluso nosotros, el personal administrativo bajamos para verlos, entonces estamos muy contentos por esta oportunidad”, mencionó.
Las donaciones de juguetes se pueden realizar en las instalaciones del comandancia Centro de Bomberos donde se instalará un centro de acopio para recibir juguetes no bélicos y que no utilicen baterías, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.
Lee también: Conato de incendio en bodega de ropa en Hermosillo provoca evacuación de 290 personas
Para más información pueden comunicarse con Yessenia Acosta, al número 662 142 8945, durante el transcurso de la colecta que será del 7 al 28 de abril.