-Anuncio-
jueves, mayo 29, 2025

‘¿Alguna vez les he quedado mal?’, responde Salinas Pliego a críticas por ‘internet simétrico’ de Totalplay

Noticias México

Quitan visa humanitaria a niña mexicana en EEUU; recibe tratamiento médico vital y si lo pierde podría morir

Defensores de los migrantes reforzaron los llamados a funcionarios electos para intervenir a favor de una pequeña mexicana de cuatro años que recibe tratamiento vital en Estados Unidos y se expone a...

Detienen a candidata de Morena en Durango; presidenta del partido exige su liberación

La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, denunció la detención de Karen Pérez, candidata del partido a la...

Reconoce INE ‘existencia masiva’ de acordeones para inducir al voto en elección judicial

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad medidas cautelares para detener la elaboración y difusión de los llamados...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras la polémica causada por la imposición del internet simétrico por parte de Totalplay, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, S.A. de C.V, actuales acreedores de la empresa de cable e internet, se defendió y respondió a las críticas.

Fue a través de sus redes sociales que el empresario expuso tres puntos que, según sus datos, son la clave para asegurar que dicho cambio es lo “mejor” para sus clientes.

“¿Alguna vez les he quedado mal? TotalPlay es el mejor servicio de internet del país y yo soy un defensor del libre mercado”, señaló, pidiendo que le dieran “chance” de explicarse.

Los puntos fueron:

1. “Probar un mes y darse cuenta que cambiarse al plan con simetría de datos es la mejor opción que pueden tomar y que NO LES VA A AFECTAR en nada a los usuarios, solo va a afectar a los abusivos que revenden nuestro servicio a sus vecinos”.

2. “Irse mucho de regreso al plan con el que estaban, quedarse sin el benéfico de la simetría de datos y no aprovechar todo lo bueno que eso implica”.

3. “Como defensor del libre mercado y la oferta y la demanda, les garantizo que podrán cancelar el servicio y cambiarse con la horrible competencia… y regresar después cuando nadie los pele si tienen problemas, lloran mucho, pero solo yo les doy la cara y la oportunidad de llegar a acuerdos. Vayan y traten de hablar con los dueños de las otras empresas a ver si les contestan”.

Profeco habló al respecto

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer su postura ante las dudas que surgieron en rede sociales, por parte de los usuarios de Totalplay.

Lee también: Totalplay cobrará extra por exceso de consumo de internet; Profeco emite comunicado

“Ante los reportes en redes sociales sobre las medidas implementadas por Totalplay respecto al consumo de Internet, la Profeco recuerda que ningún proveedor puede modificar unilateralmente las condiciones establecidas en los contratos de adhesión”, señalan en comunicado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

‘El gobierno es gobierno y se le respeta’, dice Gabito Ballesteros sobre la prohibición de narcocorridos

Hermosillo, Sonora.- El cantante sonorense de corridos tumbados, Gabito Ballesteros, reconoció en una entrevista para la sección ‘Escorpión al...

‘El impuesto de EEUU a las remesas es injusto y discriminatorio’, afirma senador Heriberto Aguilar

En el marco de la Tercera Audiencia Pública celebrada en Loyola Law School, el senador sonorense Heriberto Aguilar Castillo...

Golpean a hombre y lo dejan con fracturas al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre resultó con fracturas en uno de sus brazos luego de ser agredido a golpes por sujetos...

Decapitan a machetazos a trabajadora domestica de 78 años en plena calle en Veracruz

Una mujer de 78 años fue asesinada a machetazos la mañana del martes en la colonia Nuestra Señora del...

DIF Sonora organiza feria laboral con 380 vacantes para personas mayores de 60 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de 17 empresas se llevó a cabo la primera Feria del Empleo para Adultos...
-Anuncio-