Un total de 220 parejas se dieron cita en la Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2025 en Cajeme, la cual fue organizada por el Sistema DIF del municipio, en coordinación con el Registro Civil del Estado de Sonora.

El evento, el cual formó de manera legal las parejas en unión matrimonial, busca fortalecer el tejido social del municipio, en una ceremonia encabezada por el alcalde, Javier Lamarque y su esposa, Martha Patiño, presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme.
“Felicitamos a todas las parejas que han decidido formalizar su unión ante la ley, un acto que refleja el amor y el compromiso que se tienen, este es un paso importante en sus vidas y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, expresó Lamarque.
Asimismo, la presidenta del DIF cajemense señaló la importancia de promover los derechos humanos a través de este tipo de eventos por el bienestar de las familias.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que el DIF Cajeme sea una institución que respete, proteja y promueva los derechos humanos de todas y todos, convirtiéndolos en una realidad cotidiana, y hacerlo siempre con amor, el mismo amor que ustedes se profesan, muchas felicidades”, mencionó.
Lee también: ‘México será el país más democrático del mundo’: Asegura Sheinbaum desde Sonora
Por su parte, se contó con la presentación artística de “Tósali Sewa”, grupo folclórico del Instituto Tecnológico de Sonora Ciudad Obregón, mismos que recibieron un reconocimiento por su contribución cultural.
